lunes, 25 de agosto de 2008

Lirios

Ausente pero no de vacaciones, lo que pasa que me mantengo ocupada con otras cosillas y se me atrasan los proyectos creativos. Hoy os presento unos lirios de fieltro fucsia y verde, con swarovskis verde metalizado, hilo de alpaca y ganchos de pendiente en plata.

4€ + gastos de envío

10 comentarios:

pimky rose dijo...

Guau, te han quedado preciosos y enciam con dos de mis colores preferidos. Besitos

Carmen dijo...

Me encantannnn!!

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola Laura!!

Uy,uy,en qué estarás ocupada...Jejeje.

Pues son preciosísimos estos pendientes,que lástima que yo solo use de bolitas (es que no me encuentro con pendientes largos).

¡¡Un besazo!!

pimky rose dijo...

He vuelto a pasar por aquí a ver si habías puesto algo nuevo, y veo que no está mi comentario. Bueno, pues te había puesto que me han encantado los pendientes y los colores que has elegido. Besos y ya ves que no dejo de visitarte...

Rakel dijo...

Preciosos los pendientes! Originales y bonitos!

Rakel dijo...

Tampoco está mi comentario... supongo que andarás muy liada. Te he dejado un premio en mi blog...cuando quieras te puedes pasar a recogerlo.

Un beso,

Miss Joyitas dijo...

Son muy orginales, me gustas........Bicos

pimky rose dijo...

Hola, venía a ver que tal estabas, como ahce tiempo que no sé nada de tí. Animate y deleitanos con alguna de tus preciosidades. Besos

Sara dijo...

Hola! Soy nueva, solo queria decirte que son unos pendientes preciosos... Y es verdad que son Lirios... El nombre les viene al pelo. Felicidades por tu blog y todo lo que contiene!!!!

*AnGy* dijo...

Muchas gracias por preocuparte!!
Por cierto,los pendientes son preciosos ;)